CURSO DE PINTADO DE MUEBLES. 13 Febrero o 7 de abril

CURSO DE PINTADO DE MUEBLES. 13 Febrero o 7 de abril

 

CONTENIDO

Para ti, que quieres pintar los muebles de tu casa pero no tienes tiempo o ganas de hacer el curso de tres meses, tenemos un curso de una mañana de sábado de 10:00 a 13:30 para los que vienen de fuera, cuidan hijos entre semana, trabajan todos los día entre semana o quieren aprender rápido.

El taller dura 3,5 horas y aprenderás todas las técnicas necesarias para preparar tus muebles para el pintado,  y acabarlos con decapé, veladuras, texturas, vertido, marmoreado, envejecido y pátinas. En solo una mañana sabrás como conseguir un acabado profesional. Todos los materiales están incluidos, solo tienes que traer las ganas de aprender y un delantal.

Seguiremos el protocolo de prevemción de COVID con mascarillas, distancia de seguridad con un máximo de 9 alumnos y lavado de manos. Siempre que en esa fecha se pueda hacer con garantias.

INSCRIPCIÓN

Te puedes inscribir a partir del 21 de diciembre del 2020, viniendo a nuestro local en C/Virgen de Montserrat 4 o haciendo una transferencia o bizum del importe del curso y enviándolo a restaurus@restaurus.com o whatsapp  al tlf 722 251 328.

PRECIO

50 € Materiales incluidos

En el caso de que el curso no alcance un mínimo de tres alumnos o se suspenda a causa del Covid se devolverá el importe del curso íntegro.

Si decide no venir por otra causa, perderá el 50 % del importe del curso.

DONDE

El taller de Restaurus

C/Virgen de Montserrat 4

Tlf 722 251 328