CURSO DE PINTADO DE MUEBLES. Sábado 26 septiembre

CURSO DE PINTADO DE MUEBLES. Sábado 26 septiembre

 

CONTENIDO

Para ti, que quieres pintar los muebles de tu casa pero no tienes tiempo o ganas de hacer el curso de tres meses, tenemos un curso de una mañana de sábado de 10:00 a 13:30 para los que vienen de fuera, cuidan hijos entre semana o trabajan todos los día entre semana.

El taller dura 3,5 horas y aprenderás todas las técnicas necesarias para preparar tus muebles para el pintado,  y acabarlos con decapé, veladuras, texturas, vertido, marmoreado, envejecido y pátinas. En solo una mañana sabrás como conseguir un acabado profesional. Todos los materiales están incluidos, solo tienes que traer las ganas de aprender y un delantal.

Seguiremos el protocolo de prevemción de COVID con mascarillas, distancia de seguridad con un máximo de 9 alumnos y lavado de manos. Siempre que esa fecha se pueda hacer con garantias.

INSCRIPCIÓN

Te puedes inscribir a partir del 1 de septiembre, viniendo a nuestro local en C/Virgen de Montserrat 4 o haciendo una transferencia o bizum del importe del curso y enviándolo a restaurus@restaurus.com o whatsapp  al tlf 722 251 328.

PRECIO

50 € Materiales incluidos

En el caso de que el curso no alcance un mínimo de tres alumnos o se suspenda a causa del Covid se devolverá el importe del curso íntegro.

Si decide no venir por otra causa, perderá el 50 % del importe del curso.

DONDE

El taller de Restaurus

C/Virgen de Montserrat 4

tlf 722 251 328